Hojurieh Theimeloirh
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ruinas] Ciudad de los Cielos: Padange

Ir abajo

[Ruinas] Ciudad de los Cielos: Padange Empty [Ruinas] Ciudad de los Cielos: Padange

Mensaje por Lyall Vie Dic 17, 2010 3:52 pm

Próspera, pacífica y armónica, un conjunto de islas que siempre han flotado sobre los habitantes terrestres y acuáticos, mas nunca demostraron petulancia. Se mantenían ocultos entre las nubes, por el temor de que su sociedad acabara con facilidad, ya que, aunque su control elemental era casi insuperable, eran seres inseguros. Tenían gran miedo a tocar tierra firme, sin saber si serían bien recibidos o asesinados al poner el primer pie sobre suelo fijo.

Durante siglos lograron mantenerse armoniozos con todo elemento, al igual que con el espíritu que los había creado y mantenido en aquel lugar, aunque se encontraban ignorantes ante la presencia de este en su ciudad. Pero una ciudad próxima a ellos, le envidiaron. La destrucción fue casi inmediata al arribo de estos seres envidiosos, pocos lograron huir de su hogar, ocultándose en distintas regiones del mundo, fingiendo el desconocer las artes de su elemento, simples aldeanos, temerosos de volver a donde pertenecían.

Gracias a la gran destrucción, nunca decidieron volver a su hogar, abandonando por completo al espíritu, quien continúa ahí, esperando, portando aquel objeto que mantiene a flote a la ciudad, como la mantiene oculta.

Evento: Esta ciudad sólo aparecerá en forma aleatoria.
Lyall
Lyall
Administrador

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.