Ciudad del Desierto: Dykuma; Ciudad Minera: Malmgryti

Ir abajo

Ciudad del Desierto: Dykuma; Ciudad Minera: Malmgryti

Mensaje por Lyall el Vie Dic 17, 2010 3:39 pm

Dos ciudades separadas en un principio, pero sus grandes deseos por poseer gran poder las unió. Malmgryti, una ciudad especializada en armamento, oculta bajo las montañas desérticas, y Dykuma, la ciudad del desierto, una mancha verde entre la soledad del horizonte.

Sus espíritus siempre permanecieron ocultos de estos seres, ya que el miedo que les invadía por el deseo de poder era demasiado para mostrarse en público, por lo que los habitantes de ambas ciudades perdieron toda creencia en la existencia de sus espíritus, así sólo afirmando que ellos son los únicos capaces de tomar la tierra, océanos y cielos, como suyos. Su único impedimento era la ciudad letárgica, donde perdían toda posibilidad de poder cumplir sus planes, así enviando sólo a guerreros, quienes, evidentemente, no fueron suficiente para destruir esta ciudad, mas provocaron que se ocultara. Los esfuerzos para buscarla bajo tierra fueron inútiles, había desaparecido por completo, así ellos se declararon triunfadores, pero nunca esperaron que los otros seres se les opusieran. Perdieron toda posibilidad de volver a intentar tomar ese poder que creían suyo. Actualmente sólo son dos ciudades casi unidas físicamente, pero viven en la soledad, ya que sólo desesperanza les ha quedado, ni siquiera sus espíritus están para consolarles.

Lentamente ambas ciudades han decaído, sólo pobreza y hambre es lo que se puede ver.
Malmgrytis ocultan su vergüenza bajo tierra, mientras que Dykumas, orgullosos, intentan hacer resurgir su, anteriormente próspero hogar.

_________________
•‡Andhērā ñiet narresh-ra ieu‡•
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lyall
Administrador

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.