Ciudad de las Montañas: Topìre

Ir abajo

Ciudad de las Montañas: Topìre

Mensaje por Lyall el Vie Dic 17, 2010 6:46 pm

Una pacífica sociedad que se ha mantenido entre la zona polar norte y el desierto. Sus habitantes sólo se han dedicado a hacer que sus tierras fuesen cada día más fértiles, buscando esconderse al igual que la ciudad de Misko, aunque sus intentos han sido sin resultados esperados, los esfuerzos no desaparecen.

Aunque sólo sepan provocar erupciones volcánicas, siempre valoran la lava que de sus montañas brotan. Sin embargo, muchos han tratado de hacer prosperar a esta ciudad en la misma forma que Dykuma y Malmgryti lo intentaron, mas sus habitantes se han decidido a mantener aquella paz que otras ciudades añoran.

Este control que se les brindó sólo ha hecho que otros les desprecien por desperdiciar aquel poder que tienen en sus manos, por lo que la ciudad ha sido rodeada por golems de roca volcánica, siendo estos sus guardianes sin voluntad. Su única protección, espantar a los forasteros. Soledad sólo les ha acarreado, aún así intentan mantener "esperanzas" en que su ciudad prospere sin dificultades.

Aliftas*: Estas plataformas flotantes son utilizadas para unir a Topìre y Lóstrego, estas flotan desde el centro de Topìre a cualquier isla deseada en Lóstrego.

_________________
•‡Andhērā ñiet narresh-ra ieu‡•
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lyall
Administrador

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.