Hojurieh Theimeloirh
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad del Agua: Vandens

Ir abajo

Ciudad del Agua: Vandens Empty Ciudad del Agua: Vandens

Mensaje por Lyall Mar Dic 14, 2010 1:45 pm

Antiguamente, los creadores de esta ciudad habían logrado que flotase en los extensos cielos, formando eternas cascadas, ya que las nubes eran acumuladas y por sus bordes brotaban enormes chorros, disfrutados en la zona terrenal como lluvia. Lograron vivir como dioses por siglos, pero la fuerza que mantenía la ciudad a flote disminuyó drásticamente, haciendo que esta cayera en medio de uno de los pocos océanos. Sus habitantes habían logrado sobrevivir, pero la ciudad se había dividido en varias islas.

Luego de algunas décadas de gran esfuerzo, lograron reconstruir su ciudad, mas continuaban siendo islas, por lo que las unieron a través de puentes, hechos de las raíces de sus árboles.

La ciudad, con el pasar del tiempo, comenzó a decaer, ya que su lejanía con la zona terrenal había producido que las islas comenzaran a descomponerse, cubriendo sus hogares de moho. El espíritu Vandens, del agua, al percatarse que todos los habitantes comenzaban a morir rápidamente, oculto entre los seres de las islas, logró incrustar un collar, cual emanaba una tenue luz celeste y en su interior contenía un líquido del mismo color, bajo una de las islas, dándole la energía para que comenzaran a moverse sobre el mar y estas tomaran su consistencia anterior.
Lentamente esta ciudad recobró su vida, manteniendo en ignorancia lo que aquel espíritu había hecho por ellos.
Lyall
Lyall
Administrador

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.