Ciudad de los Rayos: Lóstrego

Ir abajo

Ciudad de los Rayos: Lóstrego

Mensaje por Lyall el Vie Dic 17, 2010 6:34 pm

Una iluminada ciudad, conformada por cuatro islas. Sus habitantes, bajo esa incandescente luz que los cubre cada noche, guardan un oscuro secreto.

Siempre limitados, temidos por muchos, ya que siempre violentos, se descontrolaban con facilidad, sólo lograban causar destrucción, incluso a su propio hogar. Entre aquellos descontroles, destruyeron la próspera ciudad de Padange, no resistieron la superioridad negada por la humildad de ellos. Acabaron con cada estructura alzada por ellos, descuidando el hecho de que algunos escaparan. Tras lograr acabar con su sociedad, aunque sus egos aumentaron, cierto remordimiento carcome a muchos, aún así continúan vagando por los cielos, buscando autocontrol, mayor armonía.

Su espíritu, avergonzado de los actos de estos seres, los abandonó, solamente dejándoles la energía para que continuaran escondidos en los cielos. El espíritu Lóstrego aún no se ha vuelto a aparecer ante uno de sus "hermanos".

Aliftas*: Estas plataformas flotantes son utilizadas para unir a Lóstrego y Topìre, estas flotan desde cualquier isla de Lóstrego al centro de Topìre.

_________________
•‡Andhērā ñiet narresh-ra ieu‡•
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lyall
Administrador

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.