Ciudad del Bosque: Misko

Ir abajo

Ciudad del Bosque: Misko

Mensaje por Lyall el Mar Dic 14, 2010 4:41 pm

Esta ciudad es casi desconocida para el resto del mundo, ya que sus habitantes nunca han sido vistos, excepto por el espíritu Misko, quien decidió residir en el árbol central de esta ciudad, entregando toda su vitalidad para que prosperara sin error alguno y ancestros de los habitantes de las otras ciudades.

Al inicio, era una ciudad que sólo dedicaba su vida a alimentar a todos los seres que se aparecieran, pero estos comenzaron a aprovecharse de su gran voluntad, por lo que los habitantes tomaron la decisión de ocultarse del mundo. El control que tenían sobre la vida terrenal era lo suficientemente grande como para lograr que toda la vegetación del lugar los ocultara de los extranjeros. Ahora, son simples sombras entre los arbustos.

Quienes han logrado verlos más de cerca, mencionan que ramas han crecido de sus extremidades, sus ojos emanan un tenue brillo verde, cual se camufla con los Zagáluz*. Sus cuerpos son alargados, teniendo gran parecido a árboles con ramas caídas, mientras quienes han nacido con cuerpo pequeños, de sus cabezan salen cuernos, al igual que raíces y hojas, luciendo como arbustos.

Costumbres: A diferencia de las otras ciudades, los habitantes se encuentran apegados a la tierra y a sus creadores, por lo que el espíritu no se encuentra oculto de ellos. Así que cada siglo el espíritu le entrega a un recién nacido un collar, cual emana una tenue luz de color café y en su interior contiene una sustancia arenosa, semejante al suelo fertil. De esta manera le entrega su alma y energía, para poder "renacer" en este nuevo ser. Esto significa el nacimiento de un nuevo espíritu, al igual que el fallecimiento del anterior.

Zagáluz*: Insectos semejantes a las luciérnagas, pero la luz que brota de sus cuerpos es verde, son de mayor tamaño y se ocultan en los árboles, de día, asemejándose a las frutas.

_________________
•‡Andhērā ñiet narresh-ra ieu‡•
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lyall
Administrador

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.