Historia: Génesis

Ir abajo

Historia: Génesis

Mensaje por Lyall el Mar Dic 14, 2010 9:18 am

Todo comenzó siendo energía, tiempo, espacio, luz y oscuridad, o como estos dos últimos se autodenominaban, Prakāśa y Andhērā.
Andhērā y Prakāśa eran hermanos, de una especie que se paseaban entre la energía, tiempo y espacio, pero eran uno de los pocos que no habían creado un hogar, por lo que un deseo de un lugar donde prosperar comenzó a aparecer en sus mentes.
Luego de algunos milenios de espera, dentro de sus cuerpos encontraron cuatro objetos, cuales contendrían los elementos básicos para crear su nuevo hogar, Fuego, Tierra, Aire y Agua. Con estos crearon una enorme bola, semejante a la que sus parientes habían hecho. En esta enorme bola formaron islas, para brincar, cielos para volar, y así continuamente.
Lamentablemente, comenzaron a sentir la soledad, por lo que crearon espíritus casi semejantes a ellos, cuales estaban hechos de los cuatro elementos, pero, a diferencia de ellos, estos habían nacido con mayores sentimientos y emociones, envidia, rabia, alegría, tristeza.
Con el pasar del tiempo, acompañados, Prakāśa y Andhērā, empezaron a morir lentamente, ya que, al crear su hogar, dejaron de vivir en la eternidad. Dejando solos a los cuatro espíritus, quienes, para tampoco sentirse solos, crearon seres, pero al no ser tan “poderosos” como sus creadores, para que fuesen sus semejantes, crearon a todos los seres vivos, estos, al igual que sus creadores, nacieron con más sentimientos y emociones, lo que los hacía más violentos.

Durante siglos, los espíritus fueron acompañados, pero también comenzaron a envejecer y la desesperación los invadió. Así, a los primeros seres vivos que lograron ver en sus últimos alientos, les dieron toda su energía, asegurándose que volviesen a existir en otro ser. Pero, nunca pensaron que estos seres comenzarían a mezclarse entre sí, creando nuevos espíritus, de cuatro fueron doce y cada vez más parecía que quienes no habían heredado la energía empezaban a olvidar la existencia de estos espíritus, aunque ellos tuviesen control sobre los elementos, así iniciando un abandono.
Sin embargo se tenían los doce entre sí, pero eran demasiado torpes para manejar el mundo, así que crearon un treceavo espíritu, quien sería capaz de manejar cada elemento de ellos, pero esta energía era demasiada para un único espíritu, por lo que se crearon dos, hermanos, como Andhērā y Prakāśa.
Como el abandono continuaba de parte de los otros seres, los espíritus, en venganza, se acercaron a ellos, quitándoles sus habilidades, después de cierta edad que estos cumplieran. Creando seres indefensos, obligados a buscar protección en ellos. Pero unos pocos, irritados, crearon armas, catalizadoras de las habilidades que habían perdido, transformándose en guerreros, quienes formarían ciudades en distintos lugares, para mantener su distancia entre aquellos espíritus y sus creaciones. Aún así, los espíritus, pudiendo tomar la forma de cualquier ser vivo existente en ese mundo, se ocultaron en esas ciudades, esperando a renacer en otro cuerpo.

¿Serás de aquellos que los buscarán para manipularlos? O... ¿controlarás al mundo desde sus raíces buscando los cuatro objetos?

Sólo tú podrás elegir el inicio y final de la historia que crearás...

_________________
•‡Andhērā ñiet narresh-ra ieu‡•
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lyall
Administrador

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.